martes, 13 de septiembre de 2011

11 S 2011, Campo Ismamoa


¿Hemos estado en una partida más?
Si y No.
La partida ha cumplido sobradamente con las expectativas, el campo tiene detalles MUY superiores a la media, con unos decorados y trincheras sobresalientes y nunca vistos por nosotros en otros campos.
Evidentemente se puede mejorar...pero para ser la partida de inauguración desde luego muy trabajado y muy jugable.
Lo peor: El campo es pequeño en su inicio ya que forma un embudo que no permite mucho más que un mata-mata y hay algo que se debe tener en cuenta: El terreno es muy peligroso por la cantidad de piedras (gorrones de río) que tiene, facilitando las caídas a la más mínima carrera.

La organización cumplió. No hay nada que achacarles, puesto que las partidas las hacen los jugadores y los detalles feos los protagonizaron jugadores...lo de siempre, no hay que repetirse, y es MUY de agradecer que en 15€ que costo el evento se incluyera un parche, un bocata y una botella de agua fresca. NO se puede pedir más.

El Tercio, bueno pues se nos encomendó ser el grupo de reconocimiento de nuestro bando y sencillamente la misión fue imposible. La estrechez inicial del campo impide moverse sin ser visto, sobre todo por que a los 50 metros de empezar teníamos la primera línea enemiga. Cumplimos atacando con el resto y finalmente fuimos abatidos -de una forma un tanto fea, pero abatidos- ya con mucha diversión acumulada y desde luego con ganas de repetir.

Tras debatirlo a la sombra de un chaparro, hemos acordado por unanimidad que este campo pasa a ocupar uno de los primeros lugares en las opciones de partidas de una mañana.

Si la organización pone de su parte, este sitio puede dar mucho y muy bueno que hablar pues con no más de 60 participantes y un buen guión pueden salir partidas de 12horas o más muy, pero que muy buenas.

Señores, ¡¡TERCIO!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena partida, con mucho contacto que fue posible resolverlo cuando dos grupos se ponian de acuerdo para jugar juntos debido a que los talibanes se pegaban al suelo como garrapatas.

Buena partida, que hay que repetir