miércoles, 19 de diciembre de 2007

El Compromiso del Tercio


Estimados Camaradas,
Tras nuestras esperiencias en distintos campos de juego y con los más variados grupos de airsoft de distintas ciudades.
Pienso que la reputación de nuestro grupo no ha salido perjudicada, sino, todo lo contrario. Hemos demostrado que somos un grupo comprometido con la partida, el juego, confiable en que desarrollaremos un juego en línea marcada por la organización.
Como resume nuestro Comandante. No nos importa atacar o defender, subir o bajar accidentes geograficos y por supuesto vadear corrientes de agua.
Está reputación, salida de cada uno de los miembros del Tercio Viejo de Cartagena en cada evento. Creo que debemos mantenerla a toda costa.
Y por tanto abro esta nueva entrada para que vosotros, también opineis al respecto.
Mi opinión concretamente es que: Cuando el Tercio decide acudir a un evento, y cada uno a su libre albedrio, decide unirse al mismo. Debe mantener su compromiso, o si no puede, no apuntarse al evento. Pues como dice nuestro Comandante, el resto debe dar explicaciones a los organizadores por las faltas.
Cuando has decidido ir al evento, logicamente respetas las normas, guión, consejos que desde la organización se trasmita a todos los participantes.
Pero lo más importante, no se pone en duda la cadena interna de mando. Las decisiones tomadas pueden gustar o no gustar, pero si llevas el Tercio como emblema de identidad y de grupo.
Se acatarán las consignas dadas por la cadena de mando en ese momento.
Recientemente, el Comandante ha decido traspasar el mando del Tercio eventualmente a otro miembro, me parece una experiencia muy buena que te hace ver la dificultad que es la responsabilidad de que todos se diviertan y que deberia ser llevada hasta todos los mandos internos en el orden que el Comandante dicte.
Bueno, no quiero extenderme más. Pero quiero que se participe activamente en la nueva entrada.
John Smits.
Brigada TVC

1 comentario:

Georgius dijo...

Camarada John...más razón que un santo, aunque entiendo que es algo más que sabido ya entre los compañeros del Tercio.
Somos pocos pero bien avenidos...intentamos jugar muy limpio, muy real, y con muy buen rollo y desde luego esto empieza desde que te apuntas a la partida.
NO se puede permitir que la gente nos invite,ocupemos plaza y luego alguien se quede sin jugar y el apuntado no acuda. EN EL TERCIO NO, CHAVALES, EN EL TERCIO NO.

Pues eso, no merece opinión por que no es opinable. El que se apunta acude y si no pues que retorne los parches o los guarde en un cajón...

Georgius.
Comandante.
(y a la guerra chavales que ya tenemos otra invitación)