domingo, 9 de diciembre de 2007

Nuevos Miembros en TVC


Estimados compañeros,

Ya hemos hablado reiteradamente del tema "nuevos ingresos", pero lo cierto es que disponemos de nuevas levas constantemente y sin realizar convocatorias de ingreso como nuestros cuerpos de seguridad del estado.
Estoy convencido qué con los conocidos, amigos y familiares que tras embellecer nuestras campañas internacionales y nacionales alrededor de chimeneas, cervezas y convertirlas en exitosas novelas historicas, quieren provar el maravilloso mundo del airsoft Mil-Sin.

Camaradas, con esta entrada nueva.
Quiero abrir para que todos puedan dar su opinión sobre el tema.

Un saludo,

Brigada John Smits

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena

4 comentarios:

Barny dijo...

A mi me parece que la gente se deja guiar por las batallas que contamos y con lo impresionante que es el airsoft y las ganas que tienes por probarlo cuando se enteran de este tipo de cosas pero el problema esta en que si tienen tantas ganas en hacer una guardia de toda la noche estando a bajo cero o aceptar y achacar con las órdenes o el saber jugar y ser una persona deportiva. Eso no se hace eso se nace y ese es el espíritu que debe tener todo miembro del Tercio desde mi punto de vista, porque es eso lo que nos distingue de los demás.

Georgius dijo...

De acuerdo con el Camarada Barny. Pertenecer al Tercio conlleva un cierto sufrimiento en cada partida, en favor de hacer más real cada una de estas. Recordad además que marcamos un número de 10 personas para el Tercio, aunque pienso que podríamos ampliarlo a 12 sin problemas. Mejor pocos y comprometidos que no muchos para al final jugar pachangas.

Georgius.
Comandante.

Beleg dijo...

Totalmente de acuerdo con el camarada Barny (recordando aquella larga, fría y húmeda noche de Portugal).
Mi opinión con respecto a la inclusión de nuevos miembros es ser muy estrictos con el cumplimiento de la "etapa de pruebas", esto es: compromiso absoluto y seriedad en la asistencia, el que diga que va, va y a la primera que nos deje colgados, prueba fallida. Disposición para acatar órdenes de quien proceda y por supuesto cumplir escrupulosamente los "mandamientos" del Tercio para mantener nuestra impoluta imagen y si es posible mejorarla.
Con respecto a mi invitado yo respondo y seré el primero en darle el puntapié si falla en cualquiera de los puntos citados arriba.

Beleg.
Soldado.

Unknown dijo...

Veo que teneis la ideas claras, con respecto a los nuevos candidatos.
Tras el último ingreso directo, las normas internas se seguiran al pie de la letra con todos los integrantes. Además, veo necesario que tras las numerosas peticiones lleguemos a un maximo de 12 integrantes del Tercio, de momento,por qué como sigais embelleciendo nuestras partidas, algún conocido que se muestre interesado se va ha decepcionar por no poder ingresar en tan noble cuerpo.