viernes, 15 de enero de 2021

 13 de octubre del año 2014. 

Seis años y setenta y seis días desde la última entrada en este blog. 

Han pasado muchas cosas, la inmensa mayoría buenas. En aquella última entrada relatamos nuestro paso por el infierno verde...en aquella ocasión fuimos la unidad Delta, John, Chronus, Snake, Noa, Infante, Georgius y la por entonces aspirante a Jager, Luna. Que tiempos aquellos de las Iron-Man que nos organizaba Izan, de los Marine Recon Asturias...¡Que tiempos tan buenos!

Hoy, seguimos en activo todos estos Jager, algunos de ellos son hoy cabos y la aspirante aprobó con nota y hoy es una de nuestras Lobas en el Tercio. 

Hoy, somos no muchos más  (que siempre nos ha gustado ser pocos y bien avenidos)  buenos amigos, que es ingrediente imprescindible. El Tercio resiste las oleadas del tiempo, y va ya para tres lustros. El Tercio resiste año buenos, años regulares y ninguno malo (que todo depende de como se mire, que la noche es más negra antes del amanecer y que rendirse no es de soldados Españoles) y quién lo diría el Tercio ha dejado de ser ese pequeño equipo para hoy ser...igual de pequeños. La gran diferencia es que hoy trabajamos más. Ya no solo jugamos, ahora también organizamos eventos, eventos grandes (si son buenos han de decirlo los que los juegan). 

Hemos estrenado año y en 2021 estamos ya no solo federados, si no que formamos parte activa de la Federación Española de Airsoft. Ostentamos la presidencia y nos arropan y empujan equipos hermanos. Mucho trabajo pues viendo la afición languidecer...poco a poco pero inexorablemente hace ya un par de años que nos metimos a fondo. Como las mejores decisiones, con una buena jarra de cerveza en la mano y buenos amigos alrededor, tomamos la iniciativa: Devolver al Airsoft lo que el Airsoft generosamente nos había dado. Hacer las partidas que otros hicieron para nosotros, complicarnos la vida como antes se la complicaron otros, para que esta afición sea mañana un deporte serio responsable y reconocido, para que esas partidas que tanto nos gustan, sigan estando.

Y como escuadra, ya más viejos todos, seguimos jugando -si tiramos de estadística mucho más que en aquellos años de este viejo blog- y es que estos viejos lobos hemos interiorizado que esta es nuestra pasión. Más viejos, algo más sabios. Que finalmente juntarse con amigos, morirse al menor atisbo de impacto, apuntar mejor si el de enfrente no levanta la mano, patear hasta el infinito y exagerar los lances en el tercer tiempo, eso, eso es el alma, es energía positiva en estado puro, es olvidar los sinsabores del día a día y

es disfrutar y rejuvenecer en cada partida.

En alguna publicación de este viejo blog, quizás en más de una debe de estar escrito el mejor halago que nos han hecho nunca. Nos lo dedico un buen amigo, de un equipo hermano, un amigo con nombre ninja un amigo, Delta nada menos..: "A los más viejos verás, intentando ser lo más y de aparentar, lo menos." Y de eso se trata y del halago hicimos bandera y sin aspavientos hasta aquí hemos llegado, y si el destino lo quiere mucho camino recorreremos aún. 

Para quien paciencia tenga, y de la lectura aún guste, por si no teníamos con que entretenernos, he aquí que seis años y setenta y seis días después damos este nuestro blog por resucitado. 

Mis Jager: John, Chronus, Snake, Noa, Luna, Himan, Puro, Akuma y también Infante y Ratón:

 ¡Tercio, y a por todas!

Georgius, orgulloso comandante de tan loca manada.

 


No hay comentarios: