sábado, 30 de enero de 2010

Ежедневно город Москва


Ежедневно город Москва
(diario de Moscú)

Ultimas noticias desde Viavoseodon,

Al parecer el inevitable conflicto armado se ha producido. Las fuerzas especiales enviadas desde Amdrid intentaron eliminar la amenaza terrorista. Los Armadillos rojos, que durante muchos años se escondieron en las estepas siberianas ,esta vez han regresado dando un duro golpe a nuestra Madre Rusia.

Según fuentes cercanas, no solo consiguieron sustraer ingentes cantidades de uranio enriquecido, sino que además consiguieron eliminar, al comandante de las fuerzas especiales los HALCONES, que falleció junto a sus hombres en noble acto de servicio.
Al parecer sufrió una emboscada fortuita mientras estaban asegurando la zona y lejos de pensar en si mismo y escapar, trató de repeler el ataque al frente de sus hombres. Por desgracia y a pesar de que causaron innumerables bajas entre los terroristas, dejo sin mando al resto de soldados de su grupo, que si bien fueron capaces de reorganizarse, cumplir varios de sus objetivos y repeler los ataques enemigos, no tuvieron la oportunidad de encontrar y eliminar al famoso Belegnovich, al menos no antes de que este llevara a cabo sus planes.

Se comenta que en el conflicto también intervino un comando de militares suizos. No se sabe que intereses tenían, ni a favor de quien estaban, incluso se comenta que uno fue ejecutado con un certero disparo en la cabeza, pero esto esta aun sin confirmar, por que debido a la radiación de la zona es imposible acercarse, de hecho los equipos Audio-visuales, dejan de funcionar a los 5min de entrar en el área contaminada.
Por lo que no podemos ofrecer ninguna imagen de la zona, ahora devastada.
Actualmente el paradero de Belegnovich es un misterio y la agencia de inteligencia rusa está tras su pista -de momento- no sabemos cierto el rumor que circula de que ha vendido el plutonio y huido con el dinero.

Al parecer no es mas que un soldado perteneciente los "T.V.C." un comando organizado cuyo objetivo fue el dinero producido por la venta del plutonio. Documentos obtenidos del KGV así lo demuestran, ya que el comandante de las fuerzas especiales los HALCONES y varios de sus soldados -de los que no se han hallado los cuerpos- antes de prestar servicio, en nombre de nuestra madre Rusia. También pertenecieron a esta organización "T.V.C"

Incluso se cree que algunos suizos también forman parte de dicho comando, de confirmarse estos rumores muchos altos cargos de nuestra republica tendrán que dar explicaciones.

En cualquier caso no se sabe que motivos mueve a esta organización pero al parecer su única finalidad es combatir por placer, no tienen una ideología política definida, simplemente tratan de ser los mejores en el combate. Por lo que no se prevén próximos conflictos como este.
Lo acontecido en Cstill ya es historia, sangre y dolor, pero finalmente no una tragedia nuclear.

Snakecovich, reportero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente resumen.

Sufrierón y sufrieron las fuerzas de los Halcones, puedo garantizalo como gestor del hospital. Aún siendo los más castigados no flaquearón en ningún momento.

Larga Vida a Los Halcones.