miércoles, 6 de enero de 2010

Partida solidaria, 06 12 2009

06 12 2009 Cadalso de los Vidrios, una nueva llamada a filas, el Tercio se pone en marcha, esta vez motivado por razones solidarias, el grupo A.S.E.S organiza un evento y no podíamos faltar.
El despertador suena a las 06:00h, Snake en la puerta,Raton esperando y comienza la jornada.
El día esta complicado, mucho frío y niebla, hace esperar una dura batalla, trayecto difícil, visibilidad escasa,el asfalto se encuentra en mal estado, debido a la lluvia constante todo el camino.
Punto de reunión 08:00h, plaza del pueblo, el Capitán John puntual donde acordamos el Comandante no tarda en aparecer, ya estamos en marcha y nada nos puede detener.
Aparcamos los vehículos y preparamos todo el equipo, pasamos el crono y entregamos material escolar y juguetes ( partida solidaria un niño un juguete ).


El elevado numero de asistentes hace pensar el tipo de partida a la que vamos a asistir, unido con el mal tiempo, me hace suponer ( por momentos resultara complicado mantener un guión durante la batalla ).
Comienza la partida, el frío y la lluvia me mantienen entumecido, nos dividimos y preparamos el asalto.
Como siempre actuamos de forma rápida, sin titubeos, fijamos un objetivo y hasta el final, en pocos instantes se convierte en un autentico mata mata, el gran numero de asistentes, provoca que resulte imposible mantener una posición durante mucho tiempo, aliados y enemigos del Tercio se entrelazan en una batalla imposible.
Tras un ultimo asalto, nos tomamos un merecido descanso y la escuadra charla detenidamente sobre lo acontecido hasta ese momento.

Nos mantenemos firmes y continuamos, en esos momentos, me sentía realmente defraudado con lo visto, pero solo superado con lo próximo que me tocaba ver, tras la pausa y al ocupar posiciones, nos encontramos totalmente rodeados, el enemigo en unos instantes a copado las mejores posiciones del campo y muy a mi pesar, estaba clara la derrota, es en ese momento, cuando pude comprobar como este bello juego, puede transformarse en un instante, en algo decepcionan te ( la aparición de los famosos inmortales ) pero el Tercio se mantuvo impertérrito, fijo en su posición, realizamos varios asaltos con resultados catastróficos, y tras comprobar como ejercíamos de juguete para el enemigo, cambiamos la estrategia, ocupamos nuevas posiciones y esperamos un asalto enemigo, pocos minutos después la batalla finalizo.

Recoger el equipo y vuelta al campamento base, con una idea, debemos mejorar en algunas cosas, pero por lo general realizamos un buen trabajo, nuestras acciones son mejorables pero crearían pánico al enemigo en cualquier ocasión y superficie.
Tras la partida nuestro Comandante nos invita a degustar algunos productos típicos de la zona y realizamos una valiosa reunión, para tratar todo lo acontecido.
Una vez mas, el Tercio, entra en acción y asiste a una nueva cita, siendo ya un clásico del Airsoft, esta vez por razones solidarias, ya que gracias a estas, esperamos mejorar este enloquecido mundo en el que vivimos.
Sin mas me despido.
CHRONUS.....



































































2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente aporte. La partida fue un buen motivo para juntarnos otra vez y compartir una mañana de lo que ahora llaman airsoft ludico con los camaradas.

Georgius dijo...

Buen resumen de una partida que tuvo sus màs y sus menos pero que contaba con la gran dificultad de organizar a tantisisma gente. El Tercio agradece el gran campo, el gran exfuerzo y desde luego los buenos momentos degustando esas migas....
Buen relato Sr. Chronus, buen relato.