domingo, 24 de enero de 2010

Terminada la partida, hablemos en serio.


Bueno pues atras quedan guiones y montajes cinematográficos sobre rusos, amenazas nucleares y demás historietas.
Un montón de asistentes, con apenas dos o tres faltas, y un día explendido con incluso calor al final de la mañana...y eso que empezamos con lluvia.

¿Nos lo hemos pasado bien? Espero sinceramente que sí, pero eso han de decirlo todos aquellos que estuvisteís jugando.

En espera de la "Cronica especial del evento" que redactará nuestro soldado Snake (si te ha tocado, esta vez te ha tocado) quiero dejar constancia de dos importantes cosas:

1º Dar las gracias a todos, sin excepción.
2º Reflexionar y hacer reflexionar a todos aquellos que inflingieron las normas.

Los incidentes han sido mínimos pero desde luego no pueden repetirse. Hemos contado con verdaderos profesionales que demostraron su oficio, y con otros que -a pesar de ostentar los galones- no dieron la talla.
No me refiero, ni mucho menos, a ganar o perder, estoy hablando de las normas.

Inmortalidad, réplicas fuera del recinto (no lo ví, si los veo me los cargo) y sobre todo jugar con las gafas en la frente.

Para la próxima, no vamos a ser excluyentes, pero garantizo que por mucho galón que se lleve en las hombreras, por mucha mili que se arrastre, el que incumpla una norma tan grave como la de quitarse las gafas quedará fuera del juego.

Los disparos de cerca, las dudas de si una granada en mis pies me elimina o no, y las pequeñas inmortalidades han de ser corregidas pero no pasan de ser meras anecdotas del juego.

Yo si lo he pasado bien, espero que vosotros también.
Espero veros a todos en la próxima...sobre todo a los legales.

Y buscad en el albun del menu de la Izquierda que ¡¡ya están las fotos!!

Georgius.
Comandante de este glorioso Tercio.

1 comentario:

Jota! dijo...

Por mi parte la partida estuvo muy entretenida y no puedo decir que viera mucha inmortalidad, sólo sufrí una, a un metro de mi tan clara que el señor Jhon presente a pocos metros no dudó en reprocharlo.

Por otra parte y como líder del equipo terrorista quiero dar mis felicitaciones más sinceras a todos y cada uno de los integrantes de mi grupo. Fieles a las órdenes en un 99% (esa baja por fuego amigo podria haberse evitado!!) y efectivos como pocas veces he visto en grupos de novatos.

Un aplauso para todos!